Los Sultanes de Monterrey (3-0) vinieron de atrás y derrotaron a los Saraperos de Saltillo (0-3) por marcador de 7-6, para barrer con la serie.
Los de casa pegaron primero. Ricky Álvarez conectó sencillo hacia el jardín izquierdo, así Chris Roberson abriría la cuenta en la primera entrada.
En la parte alta del tercer episodio respondieron los saltillenses, una rola hacia segunda base de José Julio Ruiz envió a Alex Valdez hacia la registradora para el empate.
Los errores han sido un dolor de cabeza para la Nave Verde. En esta ocasión un wild pitch del inicialista, Arturo Florentino, fue aprovechado por Domonic Brown para romper la paridad del encuentro.
La ofensiva coahuilense explotó en el cuarto rollo. Con Jonathan Aceves y Juan Macías en base, José Manuel Orozco pegó sólido tablazo hacia el prado izquierdo que pondría la pizarra 4-2.
Pero los bates visitantes no dejarían de sonar. Valdez y Álvaro González conectaron cuadrangulares para aumentar la diferencia a 6-2.
Aunque los regios buscaron en todo momento una reacción ante los más de 20 mil aficionados que acudieron al Estadio Monterrey.
Un elevado de sacrificio de Álvarez mandó a Roberson al pentágono para acercar a los Fantasmas Grises a tres carreras de diferencia.
Después, en el quinto capítulo, los dirigidos por Roberto Kelly despertarían por completo. El mexicoamericano Roberson conectaría un doble que disparó a Ramón Ríos para el 6-4.
Con un par de outs en la cuenta, Ramiro Peña impactó la bola hacia el centro del campo, de esta manería, Roberson y Leo Germán empataron el duelo.
Ya en la doceava entrada, y con casa llena, Arturo Rodríguez recibió una base por bolas que dirigió a Brown hacia el home para desempatar, y finalizar, el juego.
El pitcher ganador fue Isaac Jiménez, mientras que Carlos Teller fue el derrotado. Sultanes abrirá serie en casa ante los Toros de Tijuana, por su parte, Saraperos hará lo propio ante Rieleros de Aguascalientes.
Ve la galería completa en Facebook: