En pasados días el rumor de la llegada de Raúl Ruidíaz a los felinos es más latente, por lo que uno de los extranjeros del cuadro universitario abandonaría el equipo.
Los Tigres muestran interés en el peruano, Raúl Ruidíaz, para afinar la delantera en la posible salida de Enner Valencia del equipo. En el supuesto movimiento, el Morelia estaría interesado por uno de los internacionales de los norteños.
El francés, Timothée Kolodziejczak, sería la moneda de cambio para la llegada de un nuevo refuerzo de peso. Luego de estar dos temporadas con los felinos, el zaguero galo, sólo disputó un total de seis encuentros. Uno de ellos, el pasado encuentro contra Santos en Torreón, para entregar una mala actuación en el TSM.
Por su parte, Ruidíaz llega con nueve goles en la temporada anterior. Además de ya tener en su haber dos títulos de goleo.
Un punto clave es la participación del peruano en la justa mundialista de Rusia 2018. El delantero podría elevar su precio ante una buena actuación con su selección.
En el movimiento, «Kolo» llegaría a tierras purepechas, acompañado de una fuerte cantidad de dinero. Con el fin de concretar la transacción que ponga a «La Pulga» con la casaca auriazul para el Apertura 2018.