Después de que la baja de Sergio Romero causara escándalo en Argentina, algunas acusaciones de personas allegadas al guardameta, vuelven misterioso el llamado de arquero felino.
La polémica baja de Sergio Romero de la Selección Argentina hizo eco en el continente, puesto que sorprendió a más de uno. Ante la lesión del «Chquito», Nahuel Guzmán ocupó el lugar del guardameta del Manchester United.
Una golpe en la rodilla derecha, dejó sin posibilidad al arquero, en lo que se estimaba una baja de más de un mes. Sin embargo, este dictamen sería totalmente falso, al ser de sólo semanas, en un acto de corrupción de la Albiceleste.
En su cuenta oficial de Twitter, la esposa de Romero, Eliana Guercio arremetió en contra de Jorge Sampaoli, al aclarar el estado del portero. Diversos tweets hablando de injusticia, fue como se expresó.
La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos.
— EliGuercio (@ElianaGuercio) 22 de mayo de 2018
Con esto, el que queda envuelto en el problema es Nahuel Guzmán, quien fue convocado en lugar de Romero. En un tema que le dio la vuelta a toda Argentina, en un acto increíble hacia el arquero titular de la selección de dicho país.
2 semanas no es un mes!!!
— EliGuercio (@ElianaGuercio) 23 de mayo de 2018
Así mismo, el «Patón» ya se encuentra entrenando con el conjunto argentino, en su preparación rumbo a Rusia 2018. Aún se desconoce quién será el arquero que cubra los tres palos para el combinado sudamericano, pero Franco Armani lleva ventaja sobre sus dos compañeros.
En Argentina, el guardameta de River es del gusto del público, por lo que la presión por dejar fuera a Romero hizo efecto.
Imagen: El Liberal