Un nuevo corte de personal fue presentado por la Selección Mexicana de Futbol, quien de 27 jugadores acorta la lista a 24 a tan solo unos días de partir a Europa.
Los futbolistas que tendrán que esperar otra oportunidad son tres y estamos a la espera de un último que se definirá el próximo lunes.
Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y Jesús Molina son los tres hombres que fueron cortados por el máximo organismo del fútbol nacional.
Esto ocasionó que la lista de 27 jugadores que previamente había presentado Juan Carlos Osorio se redujera a 24, en donde todavía está pendiente la salida de un elemento más.
El futbolista próximo a “bajarse del barco” será anunciado el lunes. Pero este último recorte se hará en un par de jugadores, Andrés Guardado o Erick Gutiérrez será el único elegido para asistir a la próxima justa mundialista.
Cabe resaltar que actualmente “El Principito” se encuentra lesionado y debido a eso el estratega colombiano llamó previamente al “Guti” a quien etiquetó como el candidato natural a suplir una futura ausencia de Guardado.
De no poder asistir el hoy jugador del Betis, Gutiérrez será llamado y tendrá su primera oportunidad de jugar una Copa del Mundo.
Foto cortesía: Selección Mexicana