Luego de una pelea que le dio la vuelta al país, la Liga Mexicana de Béisbol reveló las sanciones que tendrán los peloteros implicados en esta batalla.
En la onceava entrada del cuarto duelo entre Monterrey y Tijuana se protagonizó una de las peleas campales más grande de los últimos años.
Después de un choque entre José Guadalupe Chávez y Ángel Chavarín, las bancas se vaciaron para protagonizar dicho combate.
El triunfo de 4 carreras por 3 quedó aparte en este encuentro, ya que diversos jugadores se perderán algunos juegos de los que resta de esta serie.
Comenzando por los Fantasmas Grises, quienes perderán a Francisco Lugo, quien fue el más afectado. Luego de haber tenido varios roces con jugadores de los fronterizos, explotó al tirar el primer golpe de dicho conflicto.
El jugador de los regios, pasa a ser suspendido por tres duelos, y una multa de 350 salarios mínimos (30,926.00 pesos).
Así mismo, el relevista Manny Acosta, de igual forma recibió una dura sanción de 350 salarios mínimos (30,926.00 pesos), pero con un juego de suspensión, a diferencia de Lugo.
Mientras que Leo Germán y Jorge Reyes estarán fuera por un encuentro, además de una multa de 300 salarios mínimos (26,508.00 pesos).
Por parte de los pupilos de Pedro Meré, Alex Sanabia se perderá los dos siguientes duelos, además de una multa de 300 salarios mínimos (26,508.00 pesos), al ser el más afectado por Toros.
Además de Sanabia, Daniel Moskos, Sergio Mitre y José Barraza se llevan la misma multa económica pero sólo un duelo fuera.
Sorprende que José Guadalupe Chávez no reciba una sanción al ser quien comenzó con esta pelea.
No obstante, la LMB mandó una advertencia a los Toros de Tijuana, ante la mala conducta de un sector de su afición.
Imagen: Sultanes