Los «Príncipes de Persia» lograron un inesperado y emotivo triunfo en los últimos segundos del encuentro, donde un balón parado fue la clave de su imperio.
Irán solo necesitó de una jugada a balón parado en los instantes finales del partido para destronar a unos Leones del Atlas que se fueron con una dolorosa derrota.
El jugador africano, Aziz Bouhaddouz no pudo despejar de buena forma el centro iraní y metió en propia puerta el balón con el cual el conjunto asiático consiguió tres puntos de oro para liderar su grupo momentáneamente.
https://twitter.com/apurofulbo/status/1007669154516590592
El entrenador portugués, Carlos Queiroz y toda la banca de Irán no dudaron en celebrar de manera efusiva su anotación, misma que les da su segunda victoria en un Mundial.
Dato: Irán ha participado en cinco mundiales, pero solo habían conseguido un triunfo, hasta hoy. En Francia 1998 derrotaron 2-1 a los Estados Unidos.
Con este resultado, «Los Príncipes de Persia» encabezan el Grupo B con tres puntos y están a la espera de lo que hagan Portugal y España en unos momentos más.
Foto cortesía: Televisa Deportes.