Los errores del guardameta titular Wilfredo Caballero provocó que el estratega de la Selección Argentina haya reflexionado sobre probar a este guardameta.
La derrota de Argentina a manos de Croacia por goleada provocó que Jorge Sampaoli haga modificaciones en su once inicial ante Nigeria. El duelo entre argentinos y nigerianos definirá el pase de ambos combinados a los Octavos de Final al sólo tener un cupo en el Grupo D.
Un fallo garrafal de Willy Caballero que abrió la puerta con el tanto de Ante Rebic, cortó las aspiraciones del arquero en el Mundial. Por lo que diversos medios de aquel país señalan a Nahuel Guzmán como su sustituto.
El guardameta viene actuando como suplente en todo el proceso de la Albiceleste. Sin embargo actuaría en el duelo que se juega la vida el cuadro suramericano.
Recordar que el arco es el punto débil de los Subcampeones del Mundo, al probar diversos porteros. Ante la lesión de Sergio Romero, no se ha encontrado a sus suplente que esté a su nivel.
Para este duelo el “Patón” podrá defender el arco ante unos africanos que vienen de menos a más. Destacar que Nahuel no ataja desde el último duelo de Tigres en la Liguilla del Clausura 2018. Por lo que generó dudas esta decisión de Sampaoli.
En el último duelo que Nigeria se topó a Argentina, salió con la victoria de manera contundente. Luego de que las Aguilas Blancas le pasaran por encima al guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín.
Se maneja que Sampaoli vive días de pesadilla en su camino mundialista por lo que podría abandonar la Selección al término de la justa.
Imagen: Al Aire Libre