Los Rayados del Monterrey y los Hidrorayos del Necaxa disputarán en suelo estadounidense el cetro absoluto de la Copa MX.
Carson, California será la ciudad que verá al nuevo campeón de la Supercopa MX, título a disputarse en el StubHub Center.
El próximo domingo 15 de julio, Monterrey y Necaxa se verán las caras en la ciudad de Carson para definir al campeón absoluto de la Copa MX en sus ediciones Apertura 2017 y Clausura 2018.
Los regios consiguieron este campeonato el pasado mes de diciembre, tras derrotar a los Tuzos del Pachuca por marcador de 1-0 en su casa, el Estadio BBVA Bancomer.
Por su parte, Necaxa hizo lo propio ante los Diablos Rojos del Toluca, luego de que el cuadro choricero le entregara un autogol en los minutos finales del duelo.
En cuanto al trabajo arbitral, Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado de llevar a buen puerto este compromiso y acompañado de José Luis Camargo, Mario Jesús López y Fernando Guerrero, completarán el cuerpo de jueces designados.
Como curiosidad, dos elementos que se consagraron campeones de este trofeo ahora visten los colores del rival. Se trata de los dos guardametas, Marcelo Barovero y Hugo González.
El encuentro comenzará en punto de las 17:00 horas.
Foto: Pasión Rojiblanca