La institución cementera no renovará contrato con Under Armour y a partir del Clausura 2019 le dará la bienvenida a la marca Joma.
El contrato entre Cruz Azul y UA vence este año, por lo que una nueva compañía ya se prepara para vestir a la Máquina Celeste.
El Apertura 2018 está por iniciar y será la última campaña en donde Cruz Azul vista indumentarias hechas por Under Armour, quien se despedirá del futbol mexicano.
Al quite entrará Joma, compañía española que vestirá a la Máquina por primera vez en su historia, sin embargo, ya tiene experiencia con ciertos clubes de la Liga MX.
Los ibéricos ya han trabajado con equipos como Monarcas, Atlante y el extinto Jaguares de Chiapas. Además, también se encargó de patrocinar a la comitiva mexicana que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Por su parte, Under Armour dejaría de participar en México si es que ningún otro equipo contrata sus servicios. Recordemos que antes de Cruz Azul, vistieron por varias temporadas a Toluca y a los Estudiantes Tecos.
Foto: AS México.