Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se metieron al Estadio Gaspar Mass y derrotaron 17-7 a unos erráticos Auténticos Tigres.
En la edición número LXXXVII del denominado Clásico Colegial de la Ciudad de Monterrey, los Borregos Salvajes vencieron y dejaron en blanco a los auriazules por marcador de 17-7.
A pesar de llegar a un territorio hostil, el conjunto de los «Borregios» se mostraron más concentrados en los primeros minutos del encuentro.
Sus jugadas a la ofensiva eran largas y punzantes, mientras que a la defensiva no tenían ningún tipo de inconveniente para parar en seco a la artillería felina.
La contundencia caprina no se hizo esperar y en el primer cuarto pegaron primero gracias a un pase de anotación del QB Sebastián Hernández, que complementado por el punto extra les daba a los del Tecnológico la ventaja parcial de 7-0.
Auténticos Tigres no se encontraba en el emparrillado. Continuamente se iban hasta la tercera oportunidad con una cantidad de yardas bastante grandes por recorrer, lo que facilitaba el trabajo defensivo de los Borregos.
En la segunda mitad, las cosas tomarían un rumbo muy similar, pues a pesar de una tempranera intercepción de Auténticos, fueron los del Tec quienes trabajaron mejor las jugadas y pegaron por segunda cuenta.
Luego de posicionarse en zona roja, la ofensiva blanquiazul optó por hacer daño de manera terrestre, en un acarreo del jugador número 10, que doblaría la ventaja 14-0.
Por último, la estocada final vino en el último cuarto con una patada de tres puntos, bien capitalizada por el jugador del Tecnológico que dictaba sentencia.
El marcador finalizaría 17-7, pues en los últimos segundos Víctor Cruz completaría un pase de Juan Fuentes para hacer un poco más decoroso el resultado.
Este revés rompe una racha de cuatro victorias consecutivas para los pertenecientes a la UANL.