El delantero de Rayados se encuentra a la espera de recibir la notificación de su cuerpo técnico acerca de la inminente participación que tendrá en el Clásico Regio.
Rogelio Funes Mori se ha recuperado de su lesión, y ahora pone su mente totalmente en el próximo domingo, cuando los Rayados del Monterrey visiten a los Tigres en la jornada 10 del Apertura 2018.
La única incógnita para el ariete sudamericano es el tiempo que estará en la cancha del Estadio Universitario, teniendo en cuenta que apenas sale de sus complicaciones médicas.
“Todavía no (estoy al cien por ciento), todavía me falta mejorar, siento que ya me he recuperado bien y falta ritmo de partido. No sé si esté para 90 minutos, pero quiero jugar y donde me toque quiero aportar para el equipo”, dijo ante los medios de comunicación en el más reciente día de medios.
La afición rayada sigue sin ver la hora de contar con la presencia de su delantero estrella, quien admite tener total deseo de jugar ante el rival de la ciudad, aun con la incertidumbre de saber cuántos minutos podría hacerlo.
“Un equipo no depende de un jugador, aquí si uno no está otro puede hacerlo de buena manera, sé que me estoy recuperando bien pero obviamente quiero jugar, 30, 45, 50 minutos, lo que sea, o apoyar desde donde me toque estar”, asintió.
En cuanto al estilo de juego que “La Pandilla” utilizará en el Estadio Universitario, Funes Mori advirtió lo peligroso que es dejarle la pelota a Tigres, por lo que buscarán hacer el juego que más le convenga a su equipo.
“Sabemos que Tigres tiene buena tenencia de pelota, nosotros vamos a tener que quitársela, presionarlos y no dejarlos jugar, cuando toque presionar, presionar y bueno, quien sea más inteligente se llevará el juego”, finalizó.
Rayados del Monterrey y Tigres se verán las caras el próximo domingo en punto de las 20:30 horas en el Universitario de Nuevo León.
Foto: Marca.