Tras el incidente en la Avenida Aztlán, el joven que fue agredido por diversos barristas albiazules lucha por su vida.
La noticia que le dio la vuelta al mundo en uno de los capítulos más sangrientos en la historia de los Clásicos Regios, continúa.
Puesto que el joven de 21 años, identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gómez, vivirá 72 horas que serán cruciales, así lo informó el personal del Hospital Universitario.
Esta tarde en conferencia de prensa, el subdirector médico del nosocomio, Marco Antonio Hernández habló sobre el estado de Palomo Gómez.
“Actualmente el paciente está en cuidado intensivos, está estable, sus signos vitales están estables. Sin embargo, las lesiones que traía y la evacuación del hematoma en su cráneo hacen que traiga edema cerebral y eso es lo crítico en las siguientes 72 horas. Vamos a esperar la evolución las siguientes horas, está en cuidados intensivos, está entubado”, comentó el médico.
No obstante, los familiares del seguidor felino optaron por no dar más información sobre el estado del joven. Además se descartó cualquier daño en órganos vitales por lo que sus esperanzas de vida incrementan.
“Los familiares solo nos autorizaron a dar el parte médico, contusiones múltiples en cráneo así como heridas punzocortantes múltiples en cráneo, tórax y en la región costal del lado derecho. Ayer llegó, se hizo un diagnóstico de un trauma craneal severo, se valora por el servicio de neurocirugía. Se diagnostica que trae un hematoma en su cerebro por lo cual se tiene que llevar a hacer una cirugía urgente”, aclaró el doctor.
Aunado al reporte del Hospital Universitario, decenas de aficionados han acudido al lugar de la agresión para dejar veladoras y mensajes de apoyo.
Imagen tomada de Facebook