La ariete del Club Tigres se mostró satisfecha por el aún invicto de su equipo, sin embargo destaca las dificultades de todos los rivales que visitan el «Volcán».
Equipo que viene, equipo que dificulta en demasía el desarrollo de juego de Tigres, esas fueron las palabras de la goleadora, Katty Martínez, quien sobretodo destacó el punto conseguido ante León.
«Cada equipo que viene nos juega a muerte, afortunadamente pudimos sacar el punto y eso es lo importante, seguir sumando», dijo ante los medios de comunicación.
Con la etiqueta de invictas aún intacta, Martínez reveló el sentimiento que existe ante la situación, pero acepta que hay muchas cosas por trabajar durante la semana.
«Se siente muy padre, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y corregir muchos errores», señaló.
El siguiente rival de las Felinas será Atlas, club con interesantes aptitudes que podrían poner en riesgo la racha de las regias.
Ante esto, la jugadora de Tigres manifestó la preocupación que existe por el resultado reciente, sin embargo, habrá trabajo previo al duelo en Guadalajara.
«Si preocupa, pero tenemos que seguir mejorando, cada partido es distinto y cada partido se juega de diferente forma», puntualizó la número 10 felina.