El buen momento que vive Tigres, se lo deben a la ambición y el hambre que recuperó el equipo, según Nahuel Guzmán.
Con 3 victorias consecutivas en Liga MX y una vasta plantilla para competir en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti vive un gran momento y eso se lo deben a la ambición y el hambre que tienen, de acuerdo con el arquero Nahuel Guzmán.
“Me gusta como ha jugado el equipo, ha regresado esa ambición y ese hambre, no porque haya sido un faltante en partidos o torneos anteriores, sino por que encontramos la manera de demostrarlo”, expresó el arquero.
“Eso lo tenemos que demostrar partido a partido, obviamente nos preparamos para mantener una regularidad futbolística” señaló sobre la prolongación de la buena racha que arrastran a lo largo de 6 fechas.
Por otro lado, el equipo se prepara para su debut en Concachampions ante Saprissa. Nahuel habla del deseo de ganar este torneo que no considera como un faltante a la época dorada que vive el club.
“Decir que es lo único que nos falta, sería como terminar campeones y tomar el sol en el patio de nuestra casa”, comentó.
“Sabemos el deseo tanto de la institución como del grupo de conseguir lo que se nos ha negado en 2 ocasiones”, finalizó el guardameta.
El rival de mañana en Liga MX para Tigres será el Necaxa, que marcha en la cuarta posición del campeonato mexicano y llegarán esta tarde a la “Sultana del Norte”.