El portero de Tigres expresó su felicidad por llegar a una Final más y que ahora el reto más importante será ser campeones.
Luego de avanzar a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, para Nahuel Guzmán el paso más importante viene en camino, que será ganar la Conca.
“Creo que cumplimos el primer objetivo que era recorrer toda la línea, ahora falta el paso más importante y más difícil también, solo queda definir el día de hoy en donde será la definición de la final, porque la otra serie está en gran parte casi cerrada”, señaló.
Será la tercera final que Tigres disputará en la Concachampions y en las dos anteriores cayeron ante América en 2016 y contra Pachuca en 2017. Ahora se les presenta una nueva chance de levantar el título.
“Hemos hablado que no se trata de revancha ni cuenta pendiente, se trata de volver a una final de torneo internacional. Seguramente será un rival muy difícil y habrá que afrontarlo de la mejor manera posible”, finalizó.
En cuanto al tema de André-Pierre Gignac, el “Patón” Guzmán expresó que será importante tenerlo en un gran momento pero no deben de presionarlo.
“Difícil saber si está al cien por ciento, pero siempre es importante tenerlo a la mano, un jugador como André representa mucho para nosotros y los rivales y dentro del grupo es una gran persona. Cuando el está buen puede aportar mucho y me alegra que esté casi recuperado”, finalizó.