A pesar de afianzarse en el segundo sitio, Tigres debe de mejorar y ser más equilibrado de acuerdo con Ricardo Ferretti.
Luego de vencer a Lobos BUAP ayer por la tarde en Puebla, Tigres entrenó esta mañana en el Estadio Universitario para seguir con su preparación de cara al encuentro ante Morelia.
En conferencia, Ricardo Ferreti argumentó que aún falta por mejorar y buscará el equilibrio en el equipo.
“Todavía estamos muy por debajo del nivel que debemos tener y todavía no logramos el equilibrio que pretendemos”, señaló.
“Yo creo que el hecho de ayer lograr los tres puntos y matemáticamente estar calificados, nos da una cierta tranquilidad y también, el compromiso que adquirimos, últimamente hemos batallado en las fechas”, añadió “Tuca”.
En Liga, si existe una chance para afianzar el primer sitio, Tigres peleará por ello, ya que el equipo a vencer de este torneo es León y si tropieza es ahí cuando los auriazules deberán aprovechar, de acuerdo con el entrenador felino.
“La idea es que cada partido que se presente aseguramos ese lugar y en una chance de que León, que es en mi opinión el equipo a vencer, pierda y nosotros tomar el primer sitio”, finalizó.