Los de Alonso vuelven a perder pero ahora en casa, luego de tan desastrosa tarde en el BBVA.
La tarde comenzó con un Necaxa muy insistente al arco de Marcelo Barovero, ante las nulas intervenciones de la zaga albiazul que hicieron notar el bajo rendimiento que arrastran actualmente.
Al 13’ sucedió el primer aviso de peligro de los visitantes, tras un gran remate de cabeza de Mauro Quiroga que se estrelló en el travesaño.
Vino la respuesta de parte de los locales luego de una buena jugada entre Vincent Janssen quien cedió el esférico a Maxi Meza pero el argentino no llegó a tiempo para empujar el balón a las redes.
Necaxa abrió el marcador gracias a una jugada de Juan Delgado y que Jesús Ángulo culminó la faena, quitándose a Barovero y definir para el 0-1 al minuto 35.
Para la parte complementaria, Rayados buscó más variantes a su ofensiva con la entrada de Dorlan Pabón pero a raíz de una expulsión de Miguel Layún cuando pateó sin balón al jugador necaxista y los albiazules se quedarían con 10 en el campo.
Al 66’ un disparo chorreado de Maximiliano Meza, que tomó Rogelio Funes Mori para disparar de pierna derecha y que Hugo González brindó una excelente atajada.
Necaxa aprovechó la falta de actitud por parte de la zona baja de Rayados y en un contragolpe acabó con Rayados tras un gol de Jesús Ángulo quien selló su doblete al 81’.
Foto: Ricardo Rodríguez