Héctor becerra mencionó en conferencia de prensa: “Se repite nuevamente la historia, estar aquí nos da la oportunidad, hemos pasado por situaciones difíciles, estamos con la ilusión de poder ganar”
Después de haber estado en dos finales regias y que esta sea ya la tercera hace recordar lo sucedido anteriormente.
“Lo pasado ya es historia, estamos viviendo el presente, hicimos una gran temporada, seguimos con esa confianza, no confiadas, deseoso de poder ganar el título”, comentó Becerra.
Obtener el título para ellos es una ilusión y compromiso que tienen con la afición.
“Sí, porque no hemos logrado esa conquista y el rival sí, pero eso está de más, hay que enfocarnos al día a día, esa impresión nos puede perjudicar”.
Por otra parte ambos drectores técnicos hicieron enfoque en que no solamente el Estado se ha interesado en este tipo de partidos, ya que la rivalidad de ambos equipos y la emoción de una final regia femenil ha superado expectativas.
“La ciudad es muy apasionada por el futbol, la rivalidad ha ido creciendo, antes solo se disputaba el orgullo aunque ya no se estuviera peleando nada, siempre va a ser clásico”, finalizó
“Tito” Becerra se encuentra contento y confiado en que el partido que se disputará el día de mañana va a traer consigo una serie de emociones y espera que su equipo sea el campeón de la Final de Liga Mx Femenil.