Con gol de Diana Evangelista, las Rayadas se llevaron por primera vez al derrotar a Tigres Femenil por marcador global de 2-1.
La primer jugada de peligro fue hasta el minuto 17 cuando Jaqueline Ovalle centró e intentó buscar algún buscapié que solo empujara el balón a las redes pero se anticiparía Claudia Lozoya.
En consiguiente a la jugada, nuevamente Ovalle probó el arco de las Rayadas con un disparo de media distancia que pasaría apenas por encima al minuto 19.
Rayadas tuvo más empuje y apretó en media cancha. Minuto 32 y Dinora Garza recuperó el balón tras una mala jugada de Nancy Antonio, la Rayada encaró y sirvió para Diana Evangelista que ante la salida de Ofelia Solis tuvo tiempo pra poner el balón al fondo de la redes y decretar el primer gol albiazul.
Par de minutos después Desireé Monsivais buscó ampliar la ventaja en el marcador con un disparo de pierna derecha pero pasó apenas rozando el poste derecho de Solis.
Ya en la parte complementaria las felinas intentaron herir a la portera Claudia Lozoya con un par de jugadas en donde la Rayada hizo dos magnificas atajadas.
Selene Cortez buscó un rebote y de pierna derecha disparó ante la portería Rayada pero el esférico se fue por encima.
Desiree quería apuntar su nombre en la goleadoras del partido pero tras un remate de cabeza pero que Ofelia atajó de gran manera.
Tigres seguía buscado el tan ansiado gol del empate y sería Ovalle quien puso en aprietos nuevamente a Lozoya pero la portera se resguardó y atajó el balón al minuto 76.
Tras un final de alarido y al filo de la butaca, Rayadas por fin lograrían vencer a Tigres Femenil y consagrarse campeonas de la Liga BBVA Femenil.