El mediocampista albiazul ignoró cuestionamientos sobre su estado actual con Monterrey y asegura no saber nada de su futuro.
La novela sigue en Rayados, puesto que el posible traspaso de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami sigue en suspenso. Luego de que el jugador se negara a hablar ante los medios de comunicación que lo esperaban dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
En una persecución para saber el estado actual del futbolista de La Pandilla, Pizarro solo comentó «ni yo se» esto en relación a si se hará valida la clausula de rescisión.
Así mismo, el exChiva se dijo elegible para el partido contra los Panzas Verdes, de la fecha cinco, finalizando con un «Ahorita voy a concentrar».
Se especula, el único inconveniente que separa a Pizarro de la MLS es el caso del ISR, el cual Monterrey estaría forzando a que Miami lo pagara. Factor que no agrado tanto a los estadounidenses.
Con esto la moneda sigue en el aire, puesto que el mercado de fichajes en la Unión Americana cierra hasta el próximo 7 de mayo.