La historia dada a conocer a través de Instagram demostró la calidad de persona que es el argentino.
A pesar de no ser una de las figuras del cuadro de Pumas, Víctor Malcorra realizó la jugada quizá más bondadosa en su vida. Puesto que regaló una operación de corazón a una persona de escasos recursos.
Mediante su cuenta de Instagram, Leo Reyes, barbero personal del cuadro de la UNAM, compartió esta historia. Explicando un poco de lo que fue la acción del jugador unamita.
“Tuvo un gesto que creo que nadie haría. Conocimos a un chico con problemas en el corazón, ya en estas últimas fechas había estado muy grave y hospitalizado, en ningún lado le daban la atención que merecía, lamentablemente no contaba con el dinero para su operación. Al enterarse, Nacho dijo que no era posible, que cómo iba a morir esta persona por no tener los recursos para su intervención, y sin pensarlo, Nacho dijo ‘yo regalo el dinero para que este chico sea intervenido’”, comentó.
Malcorra se caracteriza según personas allegadas a la institución universitaria a mostrar una gran humildad. Por lo que se volvió un héroe para una persona que vio cerca el fin de su vida.
Imagen: Marca