El caso revelado por Diario Récord hizo tanta presión en los altos mandos unamitas que han dictado un castigo momentáneo al futbolista.
A través de una entrevista para la cadena TUDN, el presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, Leopoldo Silva, confirmó que el jugador Marco García queda separado oficialmente del plantel hasta nuevo aviso.
Esto después de que la tarde de este lunes se desatara la polémica sobre un caso de acoso en las instalaciones universitarias de la UNAM. Luego de que el mediocampista tuviera una conducta reprobable ante una de las maestras universitarias la cual pertenecía a un programa para jugadores canteranos.
Silva no se guardó nada, y rápido confirmó esta medida, ante diversos comentarios que atacaban al conjunto felino. Puesto que la noticia fue dada a conocer en uno de los días donde las mujeres luchan por evitar este tipo de casos.
“He decidido, en esta fecha, reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido en su momento. De tal manera, que a partir de esta fecha, he decidido suspender al joven, Marco García”, comentó.
No se sabe en que puede acabar esta investigación por parte de la UNAM, por lo pronto la carrera del juvenil queda en suspenso.