En información revelada por un reportero capitalino, se dio a conocer la declaración que tiene en serios problemas al futbolista ecuatoriano.
Luego de que Renato Ibarra fuera arrestado y llevado al Reclusorio Norte. Se ha revelado el testimonio de la pareja del ecuatoriano. Lucely Chalá narró cómo sucedieron las cosas en aquella. Todo esto filtrado por el reportero Carlos Jiménez de C4 Noticias MX.
Todo esto derivado por una posible separación de la pareja, lo cual comenzó desde el 28 de febrero. Factor que hizo enfurecer al azulcrema.
“¡Me vale verga, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles!”, comentaba tras estar en presunto estado de ebriedad.
No obstante, la agresión continuó aquel 5 de marzo, siendo Ibarra el presunto culpable de aquella agresión, sin importar el embarazo de riesgo por el que pasa la ecuatoriana.
“Notando que estaba tomado… ya que estaba tomando vino con un amigo de él, diciéndonos mi concubino a mis hermanas y a mí, de manera agresiva y gritándonos que nos fuéramos de su casa que no quería que estuviéramos ahí, que era su casa que él pagaba la renta”, agregó la afectada.
Así mismo, Chalá contó a detalle todo lo sucedido antes de que llegaran los cuerpos de seguridad a auxiliarlas.
“Mi concubino me toma de mi cabello y me da jalones tratando de evitar que me defendiera, por lo que somos acorralados en el vestidor mientras que nos gritaban: por qué no salíamos si somos tan valientes, que nos iban a golpear que estábamos picadas por el dinero de mi concubino”.
“Me vale verga, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles”.
“Me golpeaban y arañaban en el pecho y Marlon Aguas le dio un empujón a mi hermana Ana Karen por la espalda provocando que cayera al suelo en la alfombra”.
Aún sin un abogado defensor y con muchas posibilidades de ser encontrado culpable. Será hasta finales de esta semana cuando se conozca el futuro de Renato Ibarra.