El directivo Miguel Ángel Garza adelantó los planes que se tienen en Tigres de cara a la segunda parte del año.
Luego de que se cancelara el torneo Clausura 2020 ante la contingencia COVID-19, Tigres ya piensa a futuro.
Por lo que Miguel Ángel Garza a través de una entrevista para TUDN adelantó el plan para volver en junio a las canchas de entrenamiento.
“Lo que queremos es seguir trabajando con el equipo en sus casas y si es posible, a partir de las primeras semanas de junio trabajar en cancha. Podemos distribuir los jugadores en Zuazua para que salgan a correr y tenerlos bien para el inicio de la temporada”, explicó.
Así mismo, Garza comienza a analizar lo que será el plantel para el Apertura 2020, debido a que comenzará el mercado de fichajes en el verano. Resolviendo los casos de algunos jugadores que terminan contrato.
«Lo conveniente ahora es sentarse a planear el próximo torneo. Tenemos completo nuestro equipo, este torneo solo se presentan 11 extranjeros y los tenemos. Los que tenemos opción de darles un año más, se está hablando con ellos, hay que ver las voluntades de los jugadores. Algunos no tienen la voluntad de seguir . Fernández, Lucumí, Intriago y otros jugadores son opciones para completar la plantilla, Tigres está preparado para el próximo torneo», agregó.
Por lo pronto, los felinos entrenan desde su hogar, a esperas de lo que acontece con la situación en el país.