Leo Fernández arribó hoy a la ciudad de Monterrey para emprender su nueva aventura con Tigres y tuvo sus primeras palabras.
A través de un video emitido por el canal de YouTube del equipo auriazul, el extremo uruguayo mencionó que tiene ganas de mostrarse ya en el campo enfundado con los colores de la institución.
“Ansiedad, ganas, un poco de eso. Ganas de jugar, de dar lo mejor y tratar de dejar contentos a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente”.
También dijo que buscará aparecer en los momentos críticos del equipo de Ricardo Ferretti, además de prometerle a su afición actitud.
“Lo que puede esperar es la actitud, la actitud es lo más importante, lo que trato de demostrar en ciertos momentos, pero siempre el esfuerzo, las ganas. En los momentos difíciles tratar de aparecer aunque a veces es difícil pero siempre hacerlo, intentarlo”.
Así mismo, considera que Tigres es el reto más importante de su carrera aunque esto no lo intimida, sino quiere sacarle el mayor provecho posible.
“Si (es el reto más importante), porque ya hace tiempo que yo quería venir también, hace ya un año y medio que soy jugador de Tigres, entonces el reto ya quería que venga porque la verdad que sentía que iba a ser importante y lo quiero aprovechar”.
El charrúa consideró que el jugar sin público será difícil pero habrá que sobreponerse al aliento de su gente, tratándose de una de las mejores aficiones del país.
“Hasta ahora no me tocó jugar en el ‘Volcán’ con gente pero se ve lo que es. Jugar sin gente es difícil, le quita muchas cosas a lo que es el partido, el futbol, la gente le da un sabor distinto que no te lo da nada, sin gente no es lo mismo pero hay que tratar que los partidos sean lo mismo porque sino, se complica”.
Por último, Leo se mostró relajado al cuestionársele sobre la coincidencia que su llegada va justo con la del francés André-Pierre Gignac hace cinco años.
“Si, vamos a ver si es coincidencia en lo otro (risas), en lo que importa”, finalizó.
Imagen: Marca