Con la reanudación de partidos pendientes del Calcio italiano, la sorprendente Atalanta y el resignado Inter de Milán arrancarán actividad.
Atalanta (48) vs Sassuolo (32)
La Atalanta de Bérgamo regresa a la actividad luego de tres meses de luto en su ciudad.
Ser el equipo señalado de causar la epidemia en Bérgamo por su duelo de Champions ante el Valencia no fue fácil, sin embargo, sus aficionados están con ellos a muerte. Gasperini y sus chicos buscarán desde hoy seguir en el cuarto puesto que otorga plaza a la mejor competición de clubes del mundo.
Es una situación inmejorable para aumentar a seis puntos su ventaja contra la Roma y acercarse al Inter de Milán, quién le lleva seis unidades de ventaja. Sin embargo, el Sassuelo a pesar de tener una campaña irregular, será un rival peligroso para «La Dea», al tener de su lado al peligroso Jeremie Boga.
Ilicic no estará disponible para los locales, ya que sufrió un ligero esguince.
Inter de Milán (54) vs Sampdoria (26)
El tercer lugar de la Serie A disputará su segundo encuentro después del parón frente a una débil I Blucerchiati.
Los hombres de Antonio Conte buscarán luchar por el Scudetto ya que han perdido oportunidad de campeonar en la Coppa y la Champions.
Nueve unidades separan a los nerrazurri de la punta y el rival parece a modo para empezar. El Sassuolo es de los peores visitantes del Calcio ya que, de 33 puntos disputados, sólo ha conseguido 10, producto de tres victorias, un empate y siete derrotas.