El mexicano desmiente inversión en dicho conjunto.
El exjugador envió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, desmintiendo a un medio de comunicación que asegura invirtió en un equipo de Costa Rica.
Después de que Bertony Robinson, Director Deportivo de Juventud Escazuceña declarará que Rafael Márquez formaba parte de los inversionistas del equipo, el excapitán de la Selección Mexicana lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales desmintiendo dicha declaración.
“Esta información es completamente falsa, si tuviera para invertir no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense”, aseguró Márquez.
Cabe destacar que Robinson también aseguró que el mexicano se haría presente en tierras costarricenses.
“Él quiere venir a Costa Rica pronto, es más existía la invitación para que estuviera en el país con la inauguración del nuevo estadio Nicolas Masís, fue remodelado, conversamos con el alcalde del municipio. Una de las intenciones era que Rafa estuviera como cabeza del proyecto, pero con las fronteras cerradas está imposible”, mencionó.
También informó que entre el grupo de inversionistas se encuentran socios españoles, mexicanos y Luis García, exfutbolista del Liverpool.
Imagen: Excélsior