El delantero Madrigal regresó a la ciudad de Monterrey, pues aún le queda un año de contrato con los regios.
“Memo” Madrigal arribó a la ciudad de Monterrey, donde se le realizaron exámenes médicos, entre ellos el de Covid-19 el cual arrojó un resultado negativo.
El sinaloense entrena por separado, sin tener contacto con el primer equipo, pues aún está en negociaciones para ver a donde será enviado en el siguiente torneo. Al concluir su préstamo con Necaxa, Madrigal no descarta jugar en el extranjero.
“Me quieren mandar a la Liga de Desarrollo (Expansión), pero no tengo interés en eso, no creo irme ahí, ando buscando otras opciones por otros lados fuera del país”, mencionó.
El canterano de Rayados busca sumar más minutos, pues su paso por Chivas y Necaxa no le dio oportunidades de conseguir los minutos que deseaba.
“Lo que quiero buscar es crecer deportivamente y es lo que voy a buscar. Necesito jugar, necesito minutos, porque tengo un año y medio que realmente no tengo minutos, gracias a Dios el semestre con Rayados tuve participación y alcancé seis goles, creo que en donde pueda tener minutos, voy a responder”, afirmó Madrigal.
El delantero sinaloense recalcó que jamás se imaginó estar en una situación cómo está, ya que siente que es una etapa rara en su carrera futbolística, pero siempre buscando lo mejor para crecer.