En Monterrey y su área metropolitana se ha batallado para conseguir gasolina premium en diferentes estaciones de gasolina.
Usuarios en redes sociales tanto en Facebook como en Twitter se han manifestado molestos tras acudir a varias estaciones y no encontrar el producto.
En la redacción nos percatamos de estas quejas y intentamos buscar alguna explicación, lo único que encontramos pertenece a MILENIO y te lo explicaremos a continuación.
Según reporta MILENIO el desbasto del producto se debe a las múltiples tomas clandestinas que se han detectado en oleoductos que van a la Refinería de Cadereyta Jimenez, NL.
Reportan además que, PEMEX no considera a esto como desabasto, si no como un «Desfase» por parte de lo que derivan las «ordeñas» ilegales. Esto provoca problemas de logística para poder repartir el producto y demás.
Pero el desabasto es evidente, se puede acudir a diferentes estaciones de gasolina y no encontrar el producto, el problema lleva ya días e incluso semanas en algunos lugares.
Fuente | MILENIO