El uruguayo será sometido una vez a operación como parte de su recuperación.
Brian Lozano será intervenido nuevamente tras la lesión que sufrió en la tibia y peroné de la pierna derecha en junio pasado, motivó que lo alejó del Guard1anes 2020 y no ha visto actividad en varios meses.
“Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación”, se menciona en el comunicado.
El pasado 5 de enero, el director técnico, Guillermo Almada, dijo que no había fecha exacta para que el delantero regresara al terreno de juego, pues su situación es de mucho cuidado y paciencia.
«Los tiempos no son exactos. Hay muchas articulaciones, nervios, que están implicados en ese tipo de lesiones. Tanto tiempo de inactividad, posteriormente aparecen reacciones. Debemos tener cuidado con él. Está haciendo un tratamiento, teniendo precauciones. Esperemos que esté lo más pronto, pero no podemos dar fechas”, declaró.
Sin embargo, Lozano expresó su sentir, pues desde el 15 de marzo del 2020 no ha visto acción y desea lo mejor para todos aquellos que disfrutan verlo en esa lamentable situación.
«Me van a ver volver porque pase cosas peores que estás y salí adelante. También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento», puntualizó.