El jugador de 32 años llegaría al equipo de ‘Monchi’ en este mercado de pases.
Alejandro “Papu” Gómez estaría a punto de salir de Bérgamo para recalar en el fútbol español. Luego de que la relación se rompiera con el entrenador Gian Piero Gasperini y fue sacado de las convocatorias de la “Dea”, el mediocampista busca seguir recorriendo distancia en el fútbol europeo.
Con información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, el argentino se acerca a las negociaciones del director deportivo del conjunto de Nervión, dónde la transferencia rondaría entre los 5 o 6 millones de euros (6-7.3 millones de dólares) más el bono por uno o dos millones más.
Así mismo, Fabrizio Romano también ha confirmado el movimiento que cada vez toma más fuerza y la transferencia se podría completar en las próximas horas.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1352739097228533761?s=20
Después de la victoria hace unas semanas de 1-4 ante el Benevento, Gasperini aseguró que la ruptura con el ‘Papu’ es meramente por decisión técnica.
“La razón fue solo técnica, el mediocampo sufría y hacía falta ayudar más a Marteb De Roon y a Remo Freuler. Es algo que siempre habíamos hecho, pero, en cierto momento, no fue aceptado. Él no se adaptó”.