El delantero francés se mostró contento por lograr el objetivo, sin embargo, reconoció que deberán trabajar en el siguiente rival.
Los Tigres han hecho historia de la mano de André-Pierre Gignac, quien anotó gol vía penal y así ha llevado a su equipo a la gran final del Mundial de Clubes, donde aún están en la espera del rival, por lo pronto, los felinos seguirán disfrutando la victoria.
“Estábamos esperando este momento de llegar al Mundial. Ganarle al campeón de la Libertadores no es fácil. Muy feliz por la afición que se lo merece y por nosotros que hicimos un gran trabajo”, mencionó Gignac.
Por otra parte, el Bómboro declaró que se festeja el pase a la fiesta grande, pero sin duda alguna lo mejor está por venir, por lo que trabajarán y estudiarán al rival, donde seguramente dejarán el alma y corazón en el terreno de juego.
“No estoy festejando el segundo lugar. Podemos festejar el pase, pero mañana ya a descansar y preparar la Final, veremos contra quién nos toca. En este torneo nada es fácil, todo mundo puede ganar”, señaló el francés.
Para los felinos es un capítulo nuevo en la historia del club, quienes irán en busca del campeonato para poner el nombre de Tigres en alto.