La Liga BBVA MX recientemente informó que el partido del próximo jueves 18 de marzo entre Pachuca y Tigres podrá realizarse con aficionados en el Estadio Hidalgo.
Esto se da después de que las autoridades sanitarias del Estado de Hidalgo autorizaron recibir un aforo máximo del 30% total durante el encuentro de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021.
El Club deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios de la LIGA BBVA MX, cuya aplicación puntual será supervisada por la propia Liga a través de los Comisarios del partido.
Cabe recordar que son las autoridades sanitarias estatales y municipales quienes cuentan con la facultad de permitir eventos púbicos como la apertura de puertas del Estadio Hidalgo, para el ingreso de un porcentaje de aficionados durante la celebración del partido Pachuca vs. Tigres.
En México las medidas impuestas por la pandemia provocada por la Covid-19 han sido relajadas en todo el país ante la tendencia a la baja de contagios detectados.