El argentino llegará a su segundo club de su carrera.
El culebrón ha llegado a su fin. El pez más gordo que se recuerde en los últimos años del mercado de pases ha encontrado su nueva casa.
Lionel Messi ha firmado contrato y ha sido oficializado como el nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain por los próximos dos años con opción de extender su vínculo por uno más.
https://twitter.com/psg_inside/status/1425191380066914315?s=21
“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, relató Lio a la web del conjunto parisino.
https://twitter.com/psg_inside/status/1425189199213473798?s=21
En la tarde, el astro argentino arribó en avión a la ‘Ciudad de la Luz’ acompañado de su esposa Antonella y sus tres hijos.
Con información del especialista periodista Fabrizio Romano, Messi percibirá un salario de 35 millones de euros por temporada.
Junto a él estarán los referentes Neymar Jr. y Kylian Mbappé, además de otros nombres rimbombantes como Keylor Navas, Marco Verratti, entre otros.