Cruz Azul cayó eliminado de la Champions League ante el Monterrey.
Visiblemente apenado, Sebastián Jurado se mostró autocrítico con la actuación de los cementeros hoy en la Semifinal de la Concachampions.
“Fuimos una vergüenza, una situación impresentable en el terreno de juego y deportivamente hablando, luego entendemos la molestia de la gente, entendemos que hay formas mejores de presentarse pero deben desahogarse con nosotros”.
Calificó de impresentable lo hecho por sus compañeros y él en la cancha, además no quiso hablar del arbitraje, con actuación polémica en el 1-3 de Rogelio Funes Mori.
“Qué te puedo decir, eso es parte del futbol, hoy en general nos hizo falta de todo empezando por mi, dejamos de hacer cosas dentro del terreno de juego, hoy te puedo decir que fue impresentable, no me voy a excusar en el arbitraje porque es cuestión de criterios”.
En la cuestión del grito homofóbico repetitivo por parte de la afición, que llevó a la suspensión del encuentro por 10 minutos, Jurado mencionó que entendía el porqué, pero pidió concentrarse en ellos.
“La frustración de nosotros venía del resultado, por consecuencia vino el grito, considero que viene por el tema del resultado, más allá la gente carga contra nosotros, se desahogaron de esa forma”.