El conjunto ‘Citizen’ derrocó al campeón europeo en Stamford Bridge.
En un partidazo de pizarra entre dos de los mejores técnicos en la actualidad, el Chelsea cayó en casa 0-1 ante el Manchester City.
Parte de la clave del partido está en el sistema def del City, que tiene comportamientos similares tanto en presión alta como en el bloque presionante. No van mano a mano, se vuelcan sobre el lado de balón y dejan a Rodri en el 2+1 atrás. Conseguirles girar, clave para progresar. pic.twitter.com/ZKk9qWKM2L
— Marcos Reina (@marcosreina) September 25, 2021
Visualizando presiones altas de los dos conjuntos, Kevin de Bruyne como delantero, Bernardo Silva brillando con luz propia, Antonio Rüdiger ganando duelos y conduciendo, todos los puntos fueron altos.
En una jugada individual, Gabriel Jesús puso cifras definitivas en una imagen que detalló por completo el partido, el brasileño frente a cuatro elementos ‘Blues’, al minuto 53.
Con el frenético empate a tres contra el Brentford, el Liverpool encabeza la punta de la Premier League con 14 unidades, mientras que el City de Guardiola alcanzó al Chelsea y se posicionaron como sublíderes con 13 unidades.