El Club Pachuca se mostró comprometido con la afición y la entrada será gratuita para el enfrentamiento ante los potosinos.
Después de que los resultados no han sido los esperados dentro del plantel hidalguense, el cuerpo técnico y los jugadores han decidido pagar las entradas para que todo aquel aficionado que quiera hacerse presente en el Estadio Hidalgo lo haga de forma gratuita.
“Sabemos que los resultados no han llegado y que estamos en deuda con ustedes, pero también sabemos que juntos somos más fuertes”, dijo el mediocampista Jorge Hernandez.
Asimismo, el arquero Oscar Ustari mandó un contundente mensaje a la afición hidalguense, “Por eso, jugadores y cuerpo técnico pagaremos los boletos para que la entrada al partido sea gratuita para ustedes”.
Los dirigidos por Paulo Pezzolano se ubican en la decimoquinta posición con 17 unidades, sin embargo, las estadísticas del equipo no han sido favorables y se encuentran en la zona de peligro pese a tener un encuentro pendiente, por lo que ahora más que nunca se necesita el apoyo de la gente dentro del inmueble.