Mientras otros van al universo, Tigres y Bitso han creado su propio metaverso. Por primera vez en America Latina una FinTech se asocia con un equipo deportivo como patrocinador, que será por los próximos tres años.
La alianza comercial tendrá cómo misión acercar el mundo de las criptomonedas al aficionado auriazul, donde el uso de las mismas en el estadio, en e-commerce y hasta en transferencias de futbolistas estaría presente, de acuerdo al presidente de Tigres, Miguel Culebro.
https://twitter.com/quirino_galvan/status/1463209841820942338?s=21
“Feliz de estar de vuelta, Bitso y Tigres comparten muchos valores en común, innovación, romper el estatus quo, fueron importantes para generar esta alianza, temas de pagos en taquillas, temas de transferencia de jugadores, iremos viendo”, declaró Felipe Vallejo, director global de asuntos corporativos.
https://twitter.com/quirino_galvan/status/1463069740801437698?s=21
Sin embargo, existió una sorpresa. José Molina, director global de marketing Bitso, anunció que la startup regalará un Bitcoin, la criptomoneda por excelencia y que hoy, tiene un valor promedio de 1.2 millones de pesos mexicanos.
Las bases estarán en las redes sociales y app de Bitso y Tigres.