Se da por iniciada la carrera por llegar al Super Bowl LVI, donde este sábado pesó la localía, pues se impusieron los dos equipos de casa para avanzar a la ronda divisional de la próxima semana.
En un partido cerrado, los Bengals lograron sacar la victoria ante los Raiders. El equipo de Las Vegas buscó igualar el marcador hasta los segundos finales, pero una intercepción faltando solo 12 segundos para el final terminó por sentenciar el encuentro en Cincinnati, con un marcador de 26-19.
Joe Burrow terminó el partido con 244 yardas y 2 pases de anotación, mientras que el novato Evan McPherson ayudó con 4 goles de campo, cortando así una racha de 31 años sin ganar un partido de playoffs.
Por su parte, en un partido muy gélido con temperaturas de -16°C, los Bills ganaron cómodamente ante los Patriots del novato Mac Jones, los cuales nunca lograron adaptarse al clima y a la presión de la afición local.
Rápidamente los Bills tomaron ventaja en el marcador, la cuál fue aumentando sin recibir respuesta, llegando así al medio tiempo ganando 27-3. Los Patriots se vieron mejor empezando el tercer cuarto, pero la superioridad de Bills siguió demostrándose en todo el encuentro, terminando con un marcador de 47-17.Josh Allen impuso un nuevo récord de 5 pases de anotación en un juego de postemporada en la historia de los Bills, además de terminar con 308 yardas.