Tras anunciar el nuevo inmueble para los de San Nicolás de los Garza, se ha descartado para ser sede en el próximo Mundial del 2026.
Un nuevo proyecto comenzará a desarrollarse en los próximos meses a favor de los felinos, quienes para finales de 2025 estarán estrenando estadio, el cual albergará a 65 mil aficionados y un sinfín de amenidades con la finalidad de ofrecer un mejor servicio no solo a la afición auriazul, si no también a los estudiantes de la UANL.
Sin embargo, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, mencionó que el estadio no será considerado para ser sede de algún partido del Mundial 2026 que se llevará acabo en Canadá, Estados Unidos y México, pues solo podrán participar aquellos inmuebles que ya estén construidos y en funcionamiento, lo que deja sin posibilidades al nuevo estadio.
“Sobre el estadio de Tigres, la carrera empezó hace mucho tiempo. Uno de los requisitos que puso el grupo de tres países, en el BILD Unidos 2026, es que sólo participarán los estadios construidos y operando. En el caso de Monterrey es el de Rayados, no contemplamos ninguno otro que esté en proyectos o en vías de edificación”, declaró.