El extremo italiano estará fuera de las canchas por siete meses.
Tras la lesión que sufrió en el duelo ante la Roma, Chiesa fue sometido a cirugía este domingo, pues el joven de 24 años presentó una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser operado y su tiempo de recuperación será de siete meses, así lo anunció la Vecchia Signora.
“Federico Chiesa se sometió esta tarde a una intervención quirúrgica de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación fue un éxito total, el plazo de recuperación está estimado en unos siete meses”, comunicó la Juve.
Y aunque la operación resultó todo un éxito, la baja del seleccionado italiano no deja de sorprender, pues ha sido jugador clave con Juventus y además se perderá el repechaje para poder clasificarse al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Italia.
Para finalizar, Roberto Mancini, técnico de “La Squadra Azzura”, mandó un mensaje de apoyo para el italiano, quien no verá actividad en varios meses y podría perderse el Mundial.
“Las lesiones forman parte de la carrera de un futbolista, lo vimos este verano. Lo que marca la diferencia son las ganas de levantarse. Te esperamos Federico”, expresó.
https://twitter.com/robymancio/status/1480564594829582340?s=21