Tras tres años y medio de ausencia en “La Squadra Azzurra”, Mario Balotelli regresa a la convocatoria.
Una nueva oportunidad se le ha dado a “Súper Mario” para volver a vestir la camiseta italiana después de haber sido descartado por tres años y medio, quien ahora regresa renovado y gracias a sus buenas actuaciones en Turquía, lo que no pasó desapercibido para Roberto Mancini y ha decidido llamarlo una vez más.
Siendo una de las estrellas del futbol italiano, Balotelli regresa a sumar su talento y experiencia ante la preocupación que aqueja a la selección, pues las lesiones no se han hecho esperar y ya han perdido a Federico Chiesa y Andrea Belotti, además de que carecen del olfato goleador de Ciro Immobile y que los ha llevado a disputar el repechaje y buscar un último lugar en Qatar 2022.
Pese a que fueron una de las mejores selecciones en 2021, los de Mancini se encuentran en peligro de no participar en el próximo Mundial y será en marzo del presente año cuando peleen por un boleto, sin embargo, las cosas no son tan sencillas para los azzurri, pues según los pronósticos, se espera una final ante Portugal.
Por último, está semana, los italianos estarán entrenando en el Centro del Técnico de Coverciano en Florencia, preparando sus próximos partidos a disputar.