El futbolista de Manchester United ha sido acusado de violencia doméstica y agresión sexual por parte de su novia.
En redes sociales ha comenzado a circular una serie de imágenes y audios en los que al parecer el jugador de 20 años, Mason Greenwood, golpeó y abusó sexualmente de su pareja, Harriet Robson, pues en dichas fotos publicadas en sus instastories se ve a la joven llena de sangre y de moretones, haciendo pública la acusación hacia Greenwood.
Ante el hecho lamentable, los Red Devils se han pronunciado al respecto y han tomado la decisión de separar indefinidamente del plantel al delantero.
«Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo», expresó el equipo.
Sin embargo, los sucesos ya se encuentran bajo la investigación de las autoridades para esclarecer los hechos y determinar el castigo que recibirá el jugador.
“La policía del Gran Manchester está al tanto de las imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Se están realizando investigaciones para establecer las circunstancias completas”, comunicó la policía de Manchester.
Por otro lado, las imágenes sólo duraron dos horas en el perfil de Robson y posteriormente fueron eliminadas, aunque todavía se encuentran circulando en la red.