Los Red Devils ofrecen a sus aficionados un cambio de jersey en caso de contar con uno de Greenwood, a cambio de uno con el nombre y número de otro jugador.
Los problemas para el Inglés siguen luego de la acusación de abuso y agresión por parte de su expareja, por lo que incluso los fans le están dando la espalda con ayuda del club, pues con tal de no ver más jerseys con su nombre, te lo cambian por otro sin costo.
Esto empezó por un hombre que le compró el uniforme completo a su hijo con el nombre del involucrado, luego de la noticia llamó para que le hicieran una devolución y el club aceptó.
Son ya varias marcas las que le dan la espalda a Mason, pues Nike decidió romper con el contrato de su patrocinio con el jugador, además de que el famoso videojuego de EA Sports FIFA 2022 borró su avatar de manera definitiva.
También fue vetado de momento de la Selección Inglesa, además de que su contrato con el Manchester United está en la cuerda floja y de momento también está borrado de toda convocatoria.
Mason Greenwood fue detenido hace unos días luego de que su expareja sacara a la luz unos videos donde muestra agresiones recibidas por el futbolista, quien de momento obtuvo libertad bajo fianza.