El partido entre San Luis y Toluca Femenil terminó con los cartones igualados, con un marcador de 2-2.
Las diablas fueron las encargadas de abrir el marcador con gol de Stephanie Baz al minuto 33′ pero de jugada polémica, tras una lesión de Stefani Jiménez, guardameta de Atlético San Luis, en la cual la jugadora da un mal paso y termina resintiéndose de la rodilla; podemos decir que las jugadoras de Toluca cayeron en la falta de empatía, pues pese a ver la acción y el dolor de la arquera rival continuaron la jugada, al igual que el arbitraje dando de que hablar negativamente y poniendo en duda si tienen el nivel requerido puesto a que en ningún momento indicó parar el balón.
Posteriormente vendría la justicia divina para el equipo de San Luis, pues con un error de la defensa y la guardameta Wendy Toledo, llega el empate con gol cortesía de Bea Parra al 53′, siete minutos después se pondrían arriba en el marcador con gol de Ana López al 60′ con un remate dentro del área.
Pero al 79′ llegó la respuesta de Toluca cortesía de Natalia Colin, y se igualaron los cartones entre las escuadras. Un partido polémico, con muchas faltas, una expulsión, mal arbitraje y poco futbol.