Tras toda la polémica del acontecimiento en el Alfonso Lastras, el San Luis Femenil, anunció que Stefani Jiménez, sufrió ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, secundario a clínica sin datos de inestabilidad, lo cual mantendrá a la guardameta potosína un período de 3 a 4 semanas ausente de las canchas.
https://twitter.com/AtletiDeSLPFem/status/1491222819195305987?t=PjmY42eAxDi070tioM4BMg&s=19
Las opiniones de este caso continúan divididas, sin embargo parte del cuerpo técnico de Toluca Femenil ha dado la cara por dicho suceso y por el lado de San Luis Femenil, algunas jugadoras manifestaron en redes sociales que estaban en desacuerdo de como se llevaron las acciones.
Ahora solo queda esperar el tiempo de recuperación para la cancerbera y continuar pendientes de lo que suceda con esta situación que de momento tiene a seguidores de la liga a la expectativa.
Por otro lado no será la única ausencia en el equipo, pues también se informó que Karen Cano, sufrió distensión de ligamento colateral medial y estará fuera de actividades en un tiempo de 3 a 4 semanas según sea su evolución.