El cuadro americanista tiene problemas luego de la expulsión de Miguel Layún y la falta de un lateral derecho natural hizo que el estratega azulcrema inprovise.
En un duelo de preparación ante la Sub-20 del América, Santiago Solari plantó lo que podría ser el parado táctico para viajar a la Comarca Lagunera. Según reportes de Récord, utilizando una línea de 5 que protegería la falta de un lateral derecho natural.
Con Guillermo Ochoa en el arco, lo acompañarán 3 centrales, con Bruno Valdez, Jordan Silva y Jorge Meré. Mientras que por las bandas Luis Fuentes y Salvador Reyes, estarían ocupando las laterales, este último supliendo la ausencia de Layún.
Asimismo, en el mediocampo Richard Sánchez, Diego Valdés estarían haciendo equipo con Jonathan Dos Santos. Por último, podría dos delanteros, con Henry Martin y Roger Martínez, luego de que estos dos juntos se mostraran bien en la parte final del duelo ante San Luis.
En punto de las 21:00 horas, este sábado América visita un complicado TSM, a pesar de que el cuadro lagunero no camina bien en esta campaña.