Los Rams ganaron a los Bengals 23-20, coronandose en su casa.
Se llegó el día del Super Bowl LVI, dónde los locales Rams recibían a los Bengals por la hegemonía de la NFL.
Las emociones estuvieron a tope desde antes del comienzo del partido con la interpretación del himno nacional por parte de Mickey Guyton, además Dwayne Jonshon “The Rock” dio la bienvenida con la frase “It’s time for the Super Bowl”.
Al inicio del encuentro las defensivas comenzaron haciendo muy bien su trabajo, deteniendo las primeras posesiones de manera muy efectiva, pero Stafford de la mano con Beckham Jr pondrían los primeros puntos en la pizarra con un pase de 17 yardas.
Poco antes de terminar el primer cuarto, Chase capturó increíblemente un pase de 46 yardas, acercando a los Bengals a la zona de anotación, pero se tendrían que conformar con solo un gol de campo. Así, el primer cuarto se acabaría 7-3 a favor de los locales.
Ya iniciando el segundo periodo, Kupp aumentaría la ventaja con una anotación a pase de 11 yardas, y luego de hacer la formación de patada se intentó la conversión de dos puntos pero fallarían el intento.
Burrow se encargó de hacer avanzar a los suyos, sorprendiendo y acabando con una gran jugada de touchdown a pase de Mixon hacia Higgins.
Quedando dos minutos para terminar la primera mitad, Stafford lanzó el balón a la zona de anotación desde la yarda 50 sabiendo lo arriesgado que era, además de que fue su única opción de pase y con la esperanza de que terminara en puntos para su equipo, pero acabó en una intercepción de Bates III.
A pocos doce segundos de iniciada la segunda mitad, Cincinnati sorprendió con un touchdown con el que se puso al frente 17 a 13, con una jugada que quedara en los libros de la historia por una posible interferencia no marcada que acabaría en puntos para los locales.
Los Rams recibirían el balón con la intención de ir al frente pero otra intercepción a manos de Awuzie les quitaría el balón de nuevo, lo que acabaría en tres puntos más por medio de McPherson, pero los Rams responderían por el mismo medio minutos después.
Las defensivas de ambos equipos apretaron fuertemente durante todo el último cuarto, pero justo en la pausa de los dos minutos los Rams tocaron la puerta de los Bengals, dónde hubo tres pañuelos para la defensa de los visitantes que mantuvieron con vida a Stafford y su ofensiva, logrando el segundo touchdown de Kupp y llendose nuevamente al frente en el marcador.
Cincinnati tenía poco más de un minuto y dos tiempos fuera para buscar por lo menos acercarse a zona de gol de campo, pero no lograrían lo cometido al perder el balón en una cuarta oportunidad, dándole el triunfo a los Rams.
Stafford terminaría con 283 yardas y tres pases de anotación, Kupp por su parte registró ocho recepciones, 92 yardas y dos touchdowns.