Esta noche se disputaron los concursos de habilidades, el concurso de triples y el concurso de volcadas.
La fiesta del All-Star en la NBA continúa con la clásica noche del sábado, dónde los jugadores seleccionados para los eventos del día sueñan con alzar el trofeo de campeones.
En el concurso de habilidades se debutó un nuevo formato con tres equipos, el team Cavs, el team rookies y el team Antetokoumpos, dónde los participantes mostraron conducción, tiros de media y larga distancia, mates sencillos, pases de pecho e incluso tiros de medio campo.
El equipo ganador fue el conformado por los locales Allen, Garland y Mobley, dejando el título en casa para los representantes de los Cavaliers.
Posteriormente se disputó el concurso de triples, dónde el Dominicano Karl-Anthony Towns venció a las apuestas y logró coronarse, con una ronda final de 29 puntos.
Llegaría la polémica con el concurso favorito del público, el de mates. Obi Toppin sería el campeón, pero sería catalogado como el «campeón menos peor de todos». Y es que los fans se mostraron descontentos con el nivel de esta competencia, algo que viene sucediendo en lo últimos años.
Con esto, solo nos queda esperar el plato fuerte del fin de semana, pues el team LeBron se enfrentará al team Durant el domingo por la tarde en el juego de las estrellas 2022.