La Franja se quedó con los tres puntos luego de estar abajo 2-0 al medio tiempo.
En un encuentro con emociones para ambos lados y muchos goles, también hubo polémica arbitral.
Una vez más las Chivas de Leaño caen en casa, esta vez luego de ganar 2-0 la primera mitad. Los dirigidos por Larcamone recuperaron el liderato general, además de mantenerse como el único equipo aún invicto en la liga.
El Rebaño de puso al frente con un par de muy buenos goles a cargo de Miguel Ponce y de Alexis Vega en un primer tiempo donde pusieron contra la lona al conjunto de «La Franja».
Puebla no se desesperó y mucho menos bajó los brazos, pues rápido al 50′ Fernando Aristeguieta acercó a los suyos.
Pero la caía de Chivas se concretaba al 67′ dónde Jordi Cortizo anotó el gol del empate en una jugada donde se pedía una falta de Lucas Maia sobre Calderón, con la cuál Alexis Vega sería expulsado por muy seguramente agredir verbalmente al árbitro en su reclamo por la falta, la cuál sería revisada en el var y se daría como bueno el gol.
Luego de esto al 77′ los visitantes terminaban de sepultar al Guadalajara con el gol de Guillermo Martínez, el cual ya los ponía al frente en el marcador a poco más de trece minutos para el final.
En el Akron empezó a sonar el grito de «Fuera Leaño», lo que viene siendo cada vez más seguido en su estadio y en las redes sociales.